Pekerman, nuevo técnico de Venezuela

CARACAS.- El timonel argentino José Pekerman fue designado el martes como nuevo entrenador de la selección de Venezuela, puesto que había estado vacante desde la renuncia de su predecesor José Peseiro por las deudas que la federación local mantenía con su cuerpo técnico.
En su primera comparecencia ante la prensa como el seleccionador nacional, Pekerman se mostró entusiasmado de ser parte de “un proyecto integral” y se mostró confiado de dejar una “huella” que apuntale la mejora de nivel de Venezuela, el único país de Sudamérica que nunca se clasificó a una Copa Mundial.
“Tenemos que hacer un cambio”, dijo Pekerman, de 72 años. “Vengo de corazón a dejar todo por este proyecto”.
El técnico, que llevará las riendas de Venezuela en los próximos cinco años, encuentra a la Vinotinto hundida en el fondo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, con apenas siete puntos en 14 partidos.
“Muchos de los que hoy pueden tener dudas se van a dar cuenta: es mejor estar hablando de todo lo que va a venir que estar llorando por un partido”, dijo Pekerman.
no te pierdas estas noticias






