logo pulso
PSL Logo

Pilotos de Canel´s vuelven a las pistas

Por PULSO

Enero 11, 2022 03:00 a.m.

Tras un largo mes de espera para reactivar el “Logitech Grand Prix 21-22”, este día los pilotos profesionales Rubén García Jr., y Alex de Alba Jr., del Canel´s/ Logitech G/Laboratorios Tequis regresan a las pistas virtuales para enfrentarse a los mejores SimRacer de la República Mexicana, así como a grandes Pro Drivers tanto en la vida real como en la simulación.

Manteniendo en pie el atractivo premio de poder conducir una Truck México Series para el piloto Simracer ganador, se reanuda el campeonato “Logitech Grand Prix 21-22”, en su octava ronda de esta primera temporada al enfrentar el trazado de Watkins Glen a las 20 Horas ciudad de México, carrera con participación de pilotos representantes de toda la república mexicana que se enfrentan a Pro Drivers en la plataforma virtual iRacing.

Transcurridas siete fechas de doce en el “Logitech Grand Prix 21-22”, los duelos que se han vivido durante los streamings los martes por la noche ponen en claro el gran nivel de todos los participantes quienes demuestran su gran nivel para poder estar compitiendo frente a los ya experimentados y así poder acreditar el llamativo premio que está en juego, el estado del campeonato general comprueba lo antes mencionado al ser poca la diferencia entre Sim y Pro.

Al momento con poco más de la mitad del “Logitech Grand Prix 21-22” transcurrido el campeonato que es dividido en dos categorías marcha de la siguiente manera:

SimRacer.- Donaciano Martínez 201 puntos, Yerick Ahmet Robles Rosales 200 puntos, José Luis Lemus Ortega 199 puntos, Diego Montaño Aguilar 195, Diego Iván Villalobos Porraz 184, Nahuen Esteban Flores 168, Sebastián Hernández Rodríguez 162, Martin Nava Serna 161, Hugo Estrada López 152 y en décimo Alfredo Puente 135.

Pro Driver.- Alex de Alba Jr. 218 puntos, Julio Villalobos 203 puntos, Rubén García Jr. 169 puntos, Hugo Curiel 134, Víctor Barrales Jr. 103, Paul Jourdain 99, Julio Villalobos Sr. 92, Aarón Cosío 82, Andrés Pérez de Lara 40, culminando el top diez de la categoría Gerardo Rodríguez 33.

El retorno del “Logitech Grand Prix 21-22” ha marcado novedades, ahora podrás observar en vivo las cámaras de los Pro Drivers participantes en las fechas restantes durante la transmisión por la página de Facebook Team GP Racing, además de eso los SimRacers al participar pueden hacerse acreedores a premios, de igual manera se estarán otorgando premios también al público que siga el streaming.