logo pulso
PSL Logo

Posponen juego de Medias Rojas y Azulejos por tormenta

Por AP

Julio 20, 2021 09:52 p.m.

A

BÚFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — El encuentro entre los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto fue pospuesto el martes debido a una tormenta.

Quedó reprogramado para el 7 de agosto como parte de una doble cartelera en Toronto.

Los equipos terminarán la serie el miércoles. Será el último de los 23 duelos de Grandes Ligas disputados esta campaña en el Buffalo Sahlen Field, casa del equipo de la Triple A de los Azulejos. El equipo regresará a Toronto para sus duelos de casa a partir del 30 de julio después de que el gobierno canadiense le eximió de la prohibición de viaje entre Estados Unidos y Canadá.

Toronto inició el día en el tercer puesto de la División Este de la Liga Americana, siete juegos detrás del líder Boston. Los Medias Rojas ganaron 13-4 el lunes.

El derecho de los Medias Rojas Garrett Richards (5-5, con efectividad de 4.91) estaba programado para abrir el martes frente al derecho de Toronto Thomas Hatch, quien iba a debutar esta temporada.

El derecho Tanner Houch (0-2, 3.38) tenía previsto abrir con los Medias Rojas el miércoles ante el zurdo de los Azulejos Robbie Ray (8-4, 2.93).