Presentan Convivencia Atlética “Ruta Catrina”

A-AA+

En una sencilla ceremonia ayer se llevó a cabo la presentación de la Convivencia Atlética denominada “Ruta Catrina 2018”, la cual es organizada por alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial, la cual tendrá lugar el 24 del presente a las 19:00 horas, teniendo como escenario el Parque Tangamanga I.
En la presentación estuvieron presente Karina Lecuona, Gerardo López y Estefanía de León Lira, quienes dieron a conocer los detalles de esta convivencia, que constará de 5 kilómetros, en un circuito previamente establecido en el interior del Parque Tangamanga, con salida y meta en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza”.
Se mencionó que podrán participar todos los atletas que así lo deseen a partir de los 13 años, se llevará a cabo en la rama varonil y femenil, en categoría única, y culminando la convivencia se tendrá un after party, en donde se contará con Foodtrack’s, música en vivo, disfraces y premios.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tiene un costo de 300 pesos, y se puedan hacer en el Teatro de la Paz y en las dos direcciones del Rincón Huasteco de Av. Cuauhtémoc y en la Carretera a México cerca de la entrada a Villa de Pozos, el kit consiste en playera, medalla, morral, número y galería de fotos a cargo de Media Cancha, la entrega de los paquetes será en Le Parc de Plaza Citadella el 23 del presente en el horario de las 9:00 a las 12:00 y de las 18:00 a las 21:00 horas.
En cuanto a la premiación los organizadores de inicio, premiará solo al primer corredor que llegue a la meta, aunque podría programar otro premio, pero se confirmará el día de la carrera.