logo pulso
PSL Logo

Presentan el torneo “De la calle a la cancha”

Por PULSO

Junio 23, 2022 03:00 a.m.

A

Se llevó a cabo la presentación del Torneo “De la calle a la cancha”, de coordina la Fundación Telmex-Telcel y que en esta ciudad se llevará a cabo su fase estatal los días 9 y 10 de julio, teniendo como marco la Plaza de Fundadores.

En el patio de Palacio Municipal se realizó la presentación de este evento que contó con la presencia de Ulises Reza Arreola, coordinador nacional de Telmex y Telcel; Ismael Rodríguez, coordinador estatal del “Torneo De la calle a la cancha”; de Luis Fernando Alonso Molina, director de Deporte Municipal y el jugador potosino Christian Osvaldo Niño, que en el 2017 tuvo la oportunidad de ser seleccionado nacional y jugar el mundial celebrado en Oslo, Noruega.

Se dio a conocer que este evento se realizará los días 9 y 10 de julio, en las canchas que se instalarán en la Plaza de Fundadores, se jugará en la rama varonil y femenil en la modalidad de cinco contra cinco a eliminación directa, con dos tiempos de 7 minutos cada uno.

Los organizadores informaron que el equipo campeón no será el representante del estado, sino que de todos los equipos se buscará la integración de la Selección San Luis, la cual habrá de jugar la fase nacional que tendrá lugar del 26 al 30 de julio en la ciudad de Puebla, de donde saldrá el representativo nacional que jugará el mundial en la ciudad de Nueva York.

Se invita a todos los equipos para que se registren en la oficina de Deporte Municipal en la Unidad Administrativa Municipal, ya que la inscripción es completamente gratuita.