Presentan fallas canchas del INPOJUVE

A escasos días de haberse concluido la restauración del gimnasio de basquetbol del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), los problemas estructurales y de mantenimiento han salido a relucir con la primera temporada de lluvias, poniendo en entredicho la calidad de los trabajos realizados por la actual administración estatal.
Aunque a finales de mayo se presentó con bombo y platillo una nueva imagen del recinto deportivo con paredes recién pintadas que incluyen propaganda política institucional, las recientes lluvias han evidenciado filtraciones de agua en el techo, mismas que generan goteras peligrosas dentro de la cancha, justo en plena actividad de la liga de basquetbol intersemanal.
Las imágenes compartidas por asistentes muestran claras marcas de humedad en el techo, además de charcos de agua controlados apenas con pedazos de cartón, lo que representa un riesgo serio de resbalones y accidentes para jugadores y público.
A esto se suma el estado de las bancas de acero ubicadas a un costado de la cancha: sucias, manchadas con pintura mal aplicada y visiblemente deterioradas, pese a que fueron incluidas en la “rehabilitación”.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
La situación ha generado inconformidad entre la comunidad basquetbolera potosina, que cuestiona el uso de recursos públicos para obras que priorizan la estética política sobre la funcionalidad y seguridad de los espacios.
no te pierdas estas noticias