Presentan lid Atlética Juntos Avanzamos

Compartir:

Presentan lid Atlética Juntos Avanzamos

A-AA+

Teniendo como uno de los objetivos la inclusión laboral de las personas con discapacidad, el domingo 26 del presente mes se llevará a cabo la Carrera Atlética Juntos Avanzamos, la cual es organizada por la Asociación “Juntos, una experiencia compartida”, con apoyo del Consejo Ciudadano del Deporte.

Esta tercera edición de la lid tendrá como hora de salida las 8:00 horas y para este año tiene como novedad que cambiará de punto de celebración, siendo ahora la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de Plaza Tangamanga, con distancias a cubrir de 3, 5 y 10 kilómetros.

Durante la presentación oficial se recordó que el espíritu de esta carrera es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través del programa denominado Empodera, el cual prepara a los participantes para ser vinculados en una empresa.

El donativo que se entregará para registrarse en alguna de las tres distancias convocadas es de 350 pesos, costo que incluye una playera con tecnología deportiva y medalla para los primeros 1,500 inscritos, así como número con chip desechable.

Los organizadores destacaron que, como en las ediciones anteriores, se rifara un automóvil marca Chevrolet modelo Beat 2020 entre los atletas inscritos y que estén presentes en la ceremonia de sorteo y que hayan colocado su boleto en la tómbola.

También se informó que los puntos de inscripción serán: Agencia Herrera Motors, Agencia Cadillac y GM Motriz de Glorieta, Lomas y Plaza El Dorado, además, desde ahora se pueden registrar en línea usando Pay en Oxxo y en juntos.org.mx/carrera2020.

La presentación de la Carrera Atlética Juntos Avanzamos fue presidida por el organizador de la justa y director de la carrera José Sánchez, quien estuvo acompañado por directivos de la empresa patrocinadora GM Héctor de Hoyos y Filiberto Herrera.