Presentan Torneo de Voleibol de la Fenapo

Presentan Torneo de Voleibol de la Fenapo

Con la organización de la Liga Oficial Municipal de San Luis los días, sábado 17 y domingo 18 de agosto, se llevará a cabo los tornos de voleibol Fenapo, teniendo como escenario las canchas del CDETARD Plan de San Luis y de la Unidad Deportiva José López Portillo.

El evento contará con la participación de equipos provenientes de Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco y los municipios de Guadalcazar, Ébano, Ciudad Valles, Cerritos, Rioverde, Cárdenas, Soledad y San Luis Potosí.

Se informó que las fechas de los torneos son sábado 17 y domingo 18 en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo para la categoría libre con 60 equipos, 35 varoniles y 25 femeniles que protagonizarán 160 partidos.

De la premiación se informó que será en efectivo con 12 mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo lugar y mil pesos a quien ocupe la tercera posición en ambas ramas, varonil y femenil.

El torneo de la categoría Sub18 se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en la Unidad Deportiva José López Portillo con 30 equipos, 80 juegos y premiación con medallas.

A la presentación de los detalles descritos asistieron la reina de la Feria Lorena I; Carlos Hinojosa de la Fuente, integrante de la Coordinación Deportiva de la Feria; José Luis Velázquez Contreras, presidente de la Liga Oficial Municipal de San Luis Potosí.

También Carlos Ortiz quien es el encargado de logística del evento de voleibol; Luis Octavio Cázares Gómez, presidente de la Liga LIGAPE; Fátima Jaime Morales, gerente de Zoé Water Sport y Gonzalo Martínez, sub gerente de refrescos Boing.