logo pulso
PSL Logo

Próximo domingo será el Campeonato de Enduro

Por PULSO

Junio 11, 2021 03:00 a.m.

A

Poco a poco se están reportando los pilotos que este domingo 13 del presente habrán de tomar parte dentro de la cuarta fecha del Campeonato Zona Centro de Enduro, que tendrá como escenario la presa de la “Cañada del Lobo”.

La fecha en San Luis Potosí está precedida por las fechas realizadas en Acámbaro en estado de Guanajuato y los municipios de Uruapan y Morelia en el estado de Michoacán y se tiene contemplado que la quinta fecha regrese al estado de Michoacán, al lugar denominado “Los Azufres”.

El Campeonato Zona Centro de Enduro, es un proyecto regional con más de 10 años de trayectoria en los estados de Michoacán y Guanajuato, al cual con los años se han podido integrar más motoclubes y pilotos de los estados de Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y San Luis Potosí, razón por la que se le denomino Campeonato Zona Centro de Enduro.

Es importante señalar que esta es la segunda ocasión que el Campeonato Zona Centro de Enduro llega a tierras potosinas y el escenario para su desarrollo será la ya conocida escenografía de la Cañada del Lobo, donde se espera que más de 100 pilotos se den cita para recorrer los 27 km de ruta, un circuito que deberán cruzar entre 2 y 4 ocasiones dependiendo de la categoría.

Las categorías que participarán son categoría infantil, la categoría promocional novatos, así como la categoría intermedios en las subdivisiones de 30s, 40s y 50s, los expertos de 30s y 40s, así como los avanzados y expertos.

La adrenalina comienza el sábado 12 de junio a partir de las 10:00 horas, en donde se podrá observar a los pilotos en sus sesiones de práctica hasta las 15 horas. La largada será el día 13 de junio en punto de las 9:00 horas.

El acceso es completamente gratis y se contarán con zonas de comida, comercial, zona de pits y algunas sorpresas más para quienes acudan a disfrutar del evento.