Pulido no jugará por Chivas ante Pumas

Pulido no jugará por Chivas ante Pumas

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero de Chivas Alan Pulido sufrió una lesión en la pierna derecha y se perderá el crucial partido ante Pumas por la 12da fecha del torneo Clausura mexicano el domingo.

De acuerdo al reporte médico que Guadalajara difundió el viernes, el atacante de 28 años no terminó la práctica del jueves tras sufrir una contusión en el muslo derecho que le provocó mucho dolor y una sensación de debilidad muscular.

Chivas informó que la lesión no es grave pero Pulido necesita reposo de tres a cinco días, por lo que no estará en condiciones para jugar en el estadio Olímpico de la capital.

La baja es sensible para el “Rebaño Sagrado”. Pulido y Alexis Vegas son los máximos anotadores del equipo en el Clausura, ambos con tres goles.

Pulido, quien ha recibido llamados intermitentes a selección mexicana, ha sido titular en los 11 encuentros de la temporada para el Guadalajara.

Chivas requiere la victoria ante Pumas para intentar regresar a la zona de liguilla. Con sus 15 puntos, el Guadalajara se coloca actualmente como undécimo de la clasificación cuando restan sólo seis fechas en el calendario.