logo pulso
PSL Logo

Pumas remonta y golea a Gallos

Por El Universal

Enero 15, 2022 03:00 a.m.

México.- Los Pumas de la UNAM luce imparable al venir de atrás en el campo de juego para vencer en el estadio la Corregidora a los Gallos de Querétaro (1-3) en duelo de la Jornada 2.

Los Gallos del Querétaro se fueron al frente en el marcador con un gol, al minuto 3 ,de palomita de Ángel Baltazar Sepúlveda luego de que Leonardo Requerirá desbordara por la banda derecha para sacar un centro al filo manchón de penal donde llega de palomita Sepúlveda para mandar la pelota al fondo de las redes felinas.

Para el minuto 15 llegaría el empate con un golazo de Leonel López quien aprovechó el espacio para recortar al centro y sacar de pierna zurda un cañonazo que ante la estirada del arquero Washington Aguerre no logró sacar el esférico.

La voltereta de los Pumas llegó al final de la primer parte, al minuto 44, Marco Antonio García ante la facilidad de la defensa sacó otro trallazo que se colocó en el ángulo superior superior de la derecha que a pesar de las estirada del arquero de los Gallos no logró ni tocar la pelota.

Para la parte complementaría, los Pumas se fueron al ataque y al minuto 47 de tiempo corrido, Diogo De Oliveira anotó con el hombro que fue sancionado por la infracción.

Al minuto 64, Alan Mozo se vio pintado de rojo tras una falta que el silbante consideró fue suficiente para mostrarle la tarjeta roja al jugador felino.

Pero los capitalinos no bajaron los brazos y dos minutos después de la expulsión de Mozo, José Rogério De Oliveira cruzó su disparo ante la salida del arquero queretano para mandar la pelota al fondo de las redes.

Tras el resultado los Pumas suman 6 puntos en el liderato general, mientras que los Gallos se queda con un punto.