Pumas vapuleó a Atl. de San Luis

Los universitarios mantienen el buen paso en casa y el invicto en el Clausura

Pumas vapuleó a Atl. de San Luis

CDMX.- Uno de los objetivos de los Pumas en torneos pasados, era hacer del Estadio Olímpico Universitario una fortaleza. Después de varios intentos fallidos, comienza a ser una realidad. De tres duelos en Ciudad Universitaria, tres victorias.

El Club Universidad goleó 4-0 al Atlético de San Luis para mantener el paso perfecto en casa y el invicto en el Clausura 2020.

El futbol de los universitarios va en ascenso y ante los potosinos tuvieron su mejor juego en lo que va del torneo. Con doblete de Carlos González, uno más de Juan Dinenno y otro de Favio Álvarez, los universitarios sellaron su tercer triunfo del certamen.

El argentino Favio Álvarez abrió el marcador al 33´, luego de una serie de salvadas del arquero Carlos Rodríguez. Al 46´, Carlos González empujó el esférico en el área chica, luego de otra fortuita acción universitaria.

Juan Ignacio Dinenno, otro de los refuerzos, ingresó de cambio al 63 y dos minutos después convirtió un golazo para encender la competencia interna en el ataque felino. Carlos González firmó su doblete y la goleada de los Pumas al 74´.

La renovación universitaria sigue dando resultados. Los refuerzos responden. La ilusión de la afición crece y crece.