logo pulso
PSL Logo

Pumas ya viaja a España con la ilusión de vencer al Barcelona

Por El Universal

Agosto 02, 2022 12:53 p.m.

A
Imagen: Twitter Pumas

Imagen: Twitter Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El domingo 7 de agosto los Pumas disputarán el trofeo Joan Gamper, ante Barcelona en el Camp Nou. Y para ello, este martes el cuadro de la Universidad viaja a España, divididos en dos grupos.

El primero, se dio cita cerca de las 9 de la mañana para estar a tiempo y abordar el vuelo que al mediodía tomará rumbo a Europa.

Jugadores como Arturo "Palermo" Ortiz, Marco García o Jorge Ruvalcaba, atendieron a los aficionados auriazules que estaban en el aeropuerto y expresaron ante la prensa su sentir por encarar este compromiso.

"Es una gran oportunidad para todos, hay que disfrutarlo pero entendemos que hay un trofeo de por medio por disputar", dijo García.

Por su parte, "Palermo" se mostró emocionado por vivir de nueva cuenta un Joan Gamper, pues con León en 2014 ya lo disputó.

"Jugar este partido es de las cosas más importantes como jugador que me ha tocado vivir, es la segunda vez que me toca jugarlo, ahora con Pumas y tenemos la ilusión por el rival que es".

El segundo grupo de Pumas viajará por la tarde de este martes, el miércoles será libre y desde el jueves estarán entrenando para llegar listo el domingo a la casa de los culés.