logo pulso
PSL Logo

"Quiero estar en la selección": Erik Lira

Por El Universal

Abril 18, 2023 02:18 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Quedar fuera de la lista de Qatar 2022, fue un duro golpe para Erik Lira. A pesar de eso, el jugador de Cruz Azul, confía en que tarde o temprano pasará.


"Quiero estar en la selección. Yo siempre digo, si un jugador no quiere estar en la selección, no tendría que jugar futbol. No hay nada más digno que representar a tu país. Yo estoy enfocado en Cruz Azul, quiero que este esté bien y si nos va a todos bien acá, nos va bien en lo individual", expresó Erik Lira en conferencia de prensa.
Hasta el momento, el jugador de celeste, asegura que no ha recibido una llamada de Diego Cocca, pero insistió en que el proceso es largo y que peleará hasta el final.
"No he recibido ningún tipo de contacto, no pasa nada, no me afecta la verdad, lo he dicho no van a estar los que van a llamar la primera vez el proceso es largo, hay que pelear, y estoy concentrado".
Erik Lira reconoce que para llegar a Selección Mexicana y jugar en el viejo continente, debe mejorar en varios aspectos.
"¿Que me hace falta por mejorar? Muchas cosas. Siempre hay que estar a disposición y más que ahorra el fútbol no solamente es lo qué haces dentro de la cancha. Ahorra tienes que estar a tope a todo. Tienes que seguir trabajando y no conformarte.
Sobre su posible salida al fútbol europeo, Lira indicó que todo "Es un rumor" y que lo único que piensa ahorita es en Cruz Azul.
"No sé de ningún rumor. A mi no me han dicho nada, yo estoy muy enfocado a acá. Lo único que quiero es que Cruz Azul esté bien", finalizó el jugador de La Máquina.