Ramsés empata 1-1 con Atlético Móbil FC

Ramsés empata 1-1 con Atlético Móbil FC

A-AA+

En un partido muy parejo, el equipo del Ramsés empató a un gol con el Atlético Móbil FC, en partido correspondiente a la décima fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Buen duelo, en donde los dos equipos lucharon por alcanzar la victoria, pero lamentablemente no pudieron hacerlo, por lo que se repartieron los puntos, en disputa, el árbitro de este partido fue Fidel Ortega, quien reportó que el gol de los primeros fue obra de Juan Carlos Ramos y por los segundos de Giovanni Romero.

PARTIDO CERRADO
El cuadro del Deportivo La Lonja tuvo que venir de atrás para alcanzar una apretada victoria ante el Deportivo Santa Rita con cartones de 3 goles a 2, donde el nazareno fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron 2 de Josué González a los minutos 19 y 63 y otro de Francisco Rocha que fue al 43; por los perdedores anotaron José Ojeda al minuto 25 y Maximino Esquivel al minuto 33 de tiempo corrido.

GRAN PARTIDO
El equipo del Rosters le dio la voltereta al marcador y se llevó una apretada victoria sobre los Cronistas Don Tacho, con cartones de 4 goles a 3, en partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, y por este conducto se le agradece a Gonzalo Calderón y a todos los involucrados para que se pudiera realizar este duelo en este escenario.

Fue un partido de poder a poder, en donde los dos cuadros tuvieron que lucharon contra el rival y contra el intenso calor que estuvo haciendo a la hora del encuentro, y que minó físicamente a los dos equipos que se brindaron en el terreno de juego.

Fue un buen partido en donde la escuadra de Rosters se puso al frente en el marcador con gol de Carlos Puente al minuto 12 de tiempo corrido, posteriormente Rodrigo Martínez Hernández logró emparejar los cartones a un tanto con gol al minuto 20; y así empatados se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, nuevamente el cuadro de Rosters se fue al frente con anotación de Roly Gaytán al minuto 60, pero Carlos Salas con un muy buen gol, logró emparejar los cartones a 2 tantos.

El partido mantenía el ritmo, y los Cronistas Don Tacho ahora se fueron al frente con un segundo gol en la cuenta personas de Rodrigo Martínez Hernández que anotó el 3-2 a favor de su equipo al minuto 70; pero lamentablemente en el minuto 80 Armando Medina, aprovechó un error de la defensa para anotar el 3-3 y en el minuto 92, el mismo Armando Medina, marco de penal el gol de la victoria para el Rosters por 4 goles a 3.

El juez central fue Víctor Alfredo Sánchez.