logo pulso
PSL Logo

Rayados amarra a Berterame

Por Agencias

Junio 16, 2022 03:00 a.m.

A

Tras redoblar esfuerzos por contratar a Germán Berterame, finalmente Rayados de Monterrey llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el jugador, por lo que el delantero se vestirá de albiazul para la siguiente temporada.

La jugosa oferta recibida por un club de Bélgica por Vincent Janssen cambió todo el panorama para los regiomontanos, quienes al saber esto, doblaron su oferta inicial por Berterame y desembolsaran cerca de 7 millones de dólares por el jugador que brilló en el Atlético de San Luis.

Berterame anotó 17 goles en 37 juegos disputados en el último año futbolístico, por lo que viene a fortalecer un punto que le interesaba a Víctor Manuel Vucetich, el ataque y la producción goleadora.

Con los potosinos, al ariete anotó 31 goles en 93 partidos entre Liga Mx y Liguilla, lo que lo hace un jugador letal, quien ahora hará dupla con Rogelio Funes Mori.

El atacante tiene 23 años, mide 1.78 metros y pesa 70 kilos; jugó en San Lorenzo y Patronato de su país, para luego llegar al Atlético San Luis en el 2019. Faltan pequeños detalles para que la operación sea oficializada por el club. 

De esta forma Rayados ya amarró al delantero argentino, y con la llegada de Rodrigo Aguirre, la pandilla está armando un trabuco en la parte ofensiva del año esperando que sean sinónimo de

muchos goles.