logo pulso
PSL Logo

Horario y canales para ver el Rayados-Inter Miami

El ganador avanzará a las semifinales de la Concachampions

Por El Universal

Abril 10, 2024 11:04 a.m.

A
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Esta noche Rayados buscará convertirse en el primer equipo mexicano en derrotar a Lionel Messi y de paso, eliminar al Inter Miami de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Con la ventaja 2-1 en el marcador global, Rayados tiene ventaja deportiva, aunque a diferencia de la ida, esta vez el ocho veces ganador del Balón de Oro sí estará en el campo de juego para marcar la diferencia.

El "Gigante de Acero" espera con ansias uno de sus mejores partidos en nueve años de existencia, ya que además de Messi, el campo de juego de Rayados será utilizado por otras estrellas como Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Los locales no podrán contar con Sebastián Vegas ni Jorge "Corcho" Rodríguez, pero apuestan en sus figuras como Sergio Canales, Maximiliano Meza y Germán Berterame para sacar adelante la serie.

El ganador avanzará a las semifinales de la Concachampions donde ya los espera Columbus Crew, de sorpresiva actuación y eliminación a los Tigres por la definición de penaltis en el Volcán.

-¿A qué hora y dónde ver el Rayados vs Inter Miami?

A continuación, te presentamos a qué hora y por dónde podrás ver el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup:

- Día: miércoles 10 de abril

- Hora: 20:30 hrs (ciudad de México)

- Transmisión: FOX Sports y Fox Sports Premium.