logo pulso
PSL Logo

Real Cheix Sangre Nueva supera al Real Madrid Plus

Por PULSO

Abril 07, 2021 03:00 a.m.

A

Con dos anotaciones de Rodolfo Zavala, la escuadra del Real Cheix Sangre Nueva venció con cartones de 2 goles a cero al Real Madrid Plus, en partido correspondiente a la décima cuarta fecha de la actual temporada del Grupo Especial de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. El árbitro del partido fue Juan Miguel Candia.

DUELOS DE OFENSIVAS

En un partido en donde se tuvo un atractivo duelo de ofensivas, la escuadra del Satélite FC le ganó el duelo al Insur “C” al derrotarlos con cartones de 5 goles a 4, en donde el nazareno fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de Edgar Blas con 2 tantos a los minutos 24 y 77; otros dos tantos de Luis G. Morales a los minutos 31 y 40 y cerró la cuenta Guillermo Almendárez al minuto 67; por los perdedores anotaron Adolfo bravo con tres tantos a los minutos 27, 36 y 76 y uno más de Gerardo Martínez al minuto 13 de tiempo corrido.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

Con cartones de 5 goles a 2, el equipo del Club 57 le ganó a la escuadra del Valle San José, en donde el juez central fue Armando Betancourt, todos los goles de los triunfadores fueron de Armando Hernández a los minutos, 10, 20, 30, 40 y 50 de tiempo corrido, por los perdedores anotaron Jaime Rodríguez al minuto 75 y de Alejandro Mejía al minuto 55.

SIGUE SUMANDO

El equipo Cuarta FC venció con cartones de 4 goles a 1 al Deportivo Family, en donde el hombre de negro fue Martín Segura Vigil, los goles de los triunfadores fueron Fernando Olvera con 2 tantos a los minutos 19 y 36 y otros dos goles de Jesús Olvera a los minutos 39 y 69; por los perdedores anoto el tanto del honor Jorge Fraga al minuto 45.

DUELO NIVELADO

El cuadro del Atlético San Pancho se tuvo que emplear a fondo para lograr una cerrada victoria ante el conjunto del Campaneros con cartones de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles de los ganadores fueron Antonio Mancilla al minuto 31 y de Daniel Llamas al minuto 86; por los perdedores anotó Alejandro Llanas al minuto 40.