Real Madrid cumple 50 años

Compartir:

Real Madrid cumple 50 años

A-AA+

El equipo Real Madrid que comanda Pedro Camarillo festejará este próximo domingo 17 de noviembre los 50 años de fundación del conjunto de futbol soccer. Para ello se está convocando a los jugadores que pasaron por la escuadra en sus distintas etapas y desde su nacimiento.

Camarillo comentó en entrevista que no es fácil llegar a cumplir 50 años de vida, y menos en un equipo de futbol “queremos festejar con una misa en la parroquia de nuestra colonia General I. Martínez por la mañana, mientras que por la tarde será el festejo”.

Pedro agregó que se está invitando a amigos de la organización, así como a jugadores de las diferentes generaciones que ha tenido “nuestro equipo Real Madrid, será imposible tenerlos a todos porque en 50 años han pasado infinidad de futbolistas, es complicado imagínate el número de personas”.

También mencionó que se buscará una mecánica para darles el acceso”.

Pedro Camarillo quien ya llevó al título al Real Madrid en la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar, tiene a sus merengues en los cuartos de final y este domingo enfrenta a Canchola FC en el juego de vuelta por el pase a las semifinales.