Realizaron con éxito función de lucha libre

Compartir:

Realizaron con éxito función de lucha libre

A-AA+

Como cada mes, en el gimnasio “Ramón Rosales” del mercado 16 de Septiembre, se presentaron los mejores exponentes de la baraja local de la lucha libre potosina, en evento totalmente gratuito respaldado por la Dirección de Deporte Municipal. 

La magna función tuvo una respuesta positiva por parte de los aficionados amantes al pancracio y que se lleva a cabo bajo el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal.

Se tuvo como lucha estelar, la disputa del título del torneo llamado “La Gran Alternativa”, donde cuatro leyendas potosinas apadrinaron a cuatro jóvenes talentos, con la intención de impulsarlos a las batallas estelares. 

El torneo fue en parejas y los ganadores absolutos fueron los rudos, con Break Demon y Escudero Jr., quienes demostraron esa gran calidad sobre el encordado. 

En la lucha semiestelar se expuso el Campeonato de Parejas del Estado, mismo que fue retenido por la dupla de “Rey Águila y Mr. “T”.

En la batalla especial la esquina ruda de Coyote Azul, Asesino Maldito, Stell Ángel y Furia Salvaje se apoderaron de la victoria al derrotar a Bogar Jr., Radox, Bastardo y Rey Diamante.

Hubo también contienda de damas, donde Lady TNT se llevó la victoria en el mano a mano ante Heidi.

La función cumplió al máximo para los aficionados, quienes disfrutaron de un evento que mostró el desarrollo de las nuevas generaciones, pero además permitió ver la calidad de luchadores con experiencia que fueron reconocidos por la afición que se dio cita al emblemático recinto.