Reaparece Omar Bravo y la UdeG cae en Copa

Cafetaleros vence 1-0 a domicilio a los Leones Negros

Reaparece Omar Bravo y la UdeG cae en Copa

Guadalajara.- Con solitario gol del colombiano Franco Arizala, Cafetaleros de Chiapas venció 1-0 a Universidad de Guadalajara, para comenzar con un triunfo su participación en la Copa MX 2019-2020 y "amargar" el regreso del delantero Omar Bravo.

En duelo de la jornada tres disputado en el estadio Jalisco, el cuadro chiapaneco fue mejor, estrelló tres disparos en el poste y al final se quedó con el triunfo con el tanto de Arizala, de penalti al minuto 59.

Bravo poco pudo hacer para ayudar a Leones Negros, que sumó su segunda derrota en el torneo, para ocupar el sótano del Grupo Dos sin unidades, mientras Cafetaleros sumó sus tres primeras y comparte la cima con Monterrey.

Desde el primer tiempo, el cuadro chiapaneco fue mejor y estuvo cerca de adelantarse en el marcador con disparo de Leonardo Rolón, pero el travesaño lo impidió; UdeG, con Bravo, lo intentó sin éxito.

Felipe Hermosillo impactó otro balón en el poste y Cafetaleros estaba cerca del gol, hasta que llegó el penalti que cobró Arizala para el gol de la victoria, en partido bien dirigido por el árbitro Jesús Rafael López, quien amonestó a los locales Joao dos Santos y Beline Toledo, así como al visitante Christopher Cabral.