Regresa a Chivas Norma Palafox

Regresa a Chivas Norma Palafox

Guadalajara.- Chivas femenil hizo oficial el regreso de su figura Norma Palafox, quien dejó el equipo en junio para realizar nuevos proyectos, pero se reincorporará para disputar el Clausura 2020 con el Rebaño Sagrado.

El Guadalajara anunció esta mañana en su página web que la volante regresaría a "su casa", después de que otro tipo de proyectos la alejaron de las canchas, pero la próxima temporada estará de vuelta para defender la camiseta rojiblanca.

Norma Palafox fue pieza fundamental de las Chivas para levantar el campeonato en 2017, primer título en la historia de la Liga MX femenil, pues fue ella quien anotó el gol decisivo para campeonar.

"Su velocidad al desdoble, permanente convicción de ir al frente, pundonor, buen timing para aparecer en zona de definición y amor por la camiseta rojiblanca significarán una gran adición al plantel del Guadalajara para seguir como uno de los animadores de la Liga MX Femenil", escribió el club.

Este refuerzo es de gran importancia para lograr el objetivo del club tapatío, pues desde 2017 no ha podido retornar a una final y esta temporada se quedaron en los cuartos de final, a manos del acérrimo rival, las Águilas del América.