Regresa a la actividad Tuzos de Soledad

Con dos categorías y bajo medidas de seguridad e higiene

Compartir:

Regresa a la actividad Tuzos de Soledad

A-AA+

El Centro de Formación Tuzos de Soledad ya inicio nuevamente con sus clases en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, con dos categorías y bajo medidas de seguridad e higiene, por lo que pronto estarán regresando a la actividad los niños de esta agrupación.

En estos primeros días, el Centro de Formación bajo el mando del profesor Luis Montero, está acudiendo a trabajar los días lunes y miércoles en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas, y quienes están acudiendo en primera instancia son las categorías Prepa y 2005-06.

Para tranquilidad de los padres de familia, los trabajos que se están llevando a cabo es bajo medidas de seguridad e higiene, en donde se trabaja en un espacio amplio para agrupar 4 grupos de máximo 10 jugadores.

Es importante que ningún jugador con temperatura mayor a 38 grados podrá presentarse a entrenar; cada jugador deberá usar cubre bocas todo el tiempo, es obligatorio; se suspende el saludo de contacto (ejemplo con la mano).

Los trabajos serán preferentemente individuales, deberán de usar gel o alcohol al llegar y al retirarse de los entrenamientos; está prohibido compartir el recipiente del agua, cada quien deberá de traer el suyo, sólo podrán ingresar los jugadores al campo, los papás deberán de permanecer fuera de la malla que está instalada, deberán de llegar ya cambiados y retirarse de la misma forma, para evitar acercamiento con los demás compañeros.