Regresa Gydman con buenos resultados

Regresa Gydman con buenos resultados

A-AA+

El equipo de gimnasia artística del Centro Gydman regreso con excelentes resultados de la ciudad de Guadalajara, en donde tomaron parte dentro del pasado Campeonato Regional de Bases de Gimnasia Artística.

En este evento se tuvo participación de más de 500 gimnastas representantes de los estados de la región 3 que son Jalisco, Guanajuato, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Colima y San Luis Potosí, que tomaron parte en los niveles, 3, 4, 5, y 6, en sus diferentes categorías.

Con relación a las representantes del Centro Gydman, en al nivel 5, Karol Ruiz Calvo, obtuvo un cuarto lugar en salto de caballo, 4 cuarto en piso, octavo en viga, décimo primero en barras para un séptimo lugar en el All Around.

Ma. Elena Rangel, noveno lugar en salto, séptimo en viga, décimo quinto en All Around; por su parte Patricia Rubio, fue cuarto lugar en barras, sexto lugar en salto, décimo tercero en piso y décimo octavo en All Around; finalmente Martha Flores fue segundo lugar en salto, décimo en viga, décimo segundo en barras, décimo tercero en viga y vigésimo segundo lugar en All Around.

En el nivel 3, Danahe Sánchez fue séptimo lugar en piso y Graciela Farfán fue tercer lugar en piso.

Otras gimnastas que tuvieron una buena participación fueron Rebeca Tovías Casandra, Karla Flores, Keyra Gutiérrez, Casandra Alanís y Regina Tovías.