Regresó al podio Juanma González

Regresó al podio Juanma González

Con paciencia y manejo, el piloto capitalino, Juan Manuel González, ganó la cuarta fecha de la Nascar FedEx Challenge 2020, que se disputó sin público en las gradas del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

González piloto del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt consiguió en el circuito poblano de 2.840 metros de longitud, su primera victoria de la campaña en la búsqueda de obtener el bicampeonato de la categoría.

“El nivel de la categoría está increíble, estuvimos peleando todo el día, al final el equipo se lució, dio fruto el trabajo de toda la semana y todos esos meses, estoy muy feliz por este triunfo, se siente como la primera vez”, expresó Juan Manuel.

Añadió “Esperamos que mañana podamos cerrar con otro triunfo, esto va para toda la gente que está en casa y que los extrañamos en las gradas”.

Juan Manuel, quien partió en el quinto lugar, tras suspenderse la sesión de calificación, reiteró que fue un triunfo complicado, debido al alto nivel que existe en el serial.