logo pulso
PSL Logo

Rescata empate Guadalupe FC

Por PULSO

Mayo 17, 2021 03:00 a.m.

A

Un partido muy parejo fue el que protagonizaron los equipos de Guadalupe FC y Familia H7, en partido correspondiente a la a la jornada 3 de la categoría Veteranos Grupo Don Tacho, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Florencio Valero y reportó que los goles de los primeros fueron de Víctor Dávalos y Ricardo Ávila; por los segundos anotaron Harold Hernández y Miguel A. López.

GOLEA LA VISITA

La escuadra del Combinado Progreso venció por goleada al Pavón FC con cartones de 5 goles a 1, para de esta forma sumar puntos importantes para su contabilidad, en este partido el nazareno fue Luis Fernando Mendoza, los goles de los triunfadores fueron de Rodolfo Medina con 3 goles a los minutos 10, 28 y 36; otro de Martín Castillo al minuto 40 y otro de Andrés Estrada al minuto 70; por los perdedores anotó al minuto 15 de tiempo corrido, Rubén Sosa.

TRIUNFO HOLGADO

El Atlético Magamin no tuvo problemas para vencer de forma cómoda al cuadro del INDET Clínica Central con cartones de 5 goles a cero, para de esta forma subir posiciones en la tabla general de su grupo, el juez central fue Marcos Ramírez, las anotaciones fueron de Filiberto Sánchez con 2 tantos a los minutos 20 y 50, otros dos tantos de Augusto Martínez a los minutos 10 y 40 y cerró la cuenta Erick Sinue Campos al minuto 60.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Mozart Comonfort empato a 2 goles con el Huerta y Asociados FC, para de esta forma repartirse los puntos en disputa, en este duelo el hombre de negro fue José Luis Cortes, los goles de los primeros fueron de Blas Alberto Cabrera al minuto 36 y José Francisco Ramírez al minuto 50; por los segundos anotaron Rafael Espinoza al minuto 11 y Omar Navarrete al 32.