Revibit Nave II golea al Blue Star Dep. Comonfort

Revibit Nave II golea al Blue Star Dep. Comonfort

A-AA+

En una feria de goles, la escuadra del REVIBIT Nave II venció en un duelo de ofensivas al Blue Star Dep. Comonfort con marcador de 5 goles a 3, en partido correspondiente a la décima fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Apolinar Hernández, los goles de los triunfadores fueron de Regino López, Carlos Alberto Juache con dos, Víctor Orlando y José Tereso Alonso; por los perdedores, Daniel Lugo, Javier Escobedo y Roberto Gallegos.

DIVISIóN DE HONORES

En un buen duelo, los equipos del Deportivo Santa Rita y Huerta y Asociados FC, empataron a un gol, el nazareno fue Apolonio Escandón, el gol de los primeros fue de Salvador Castro al minuto 55 y por los segundos de José Luis Delgado al 76.

GANA LA VISTA

El Combinado Progreso fue a la casa del Colombia Retro con marcador de 2-1, en donde el juez central fue Luis Segura Vigil, los dos goles de los ganadores fueron de Jorge Octavio Acosta a los minutos 20 y 84; por los perdedores anotó al minuto 40 Carlos Hernández.

APRETADA VICTORIA

En un partido de mucho roce, el conjunto de los Cronistas Deportivos Canel’s, se alzaron con una importante victoria ante los Bravos FC, con marcador de 2-1, en donde el hombre de negro fue Manuel Villaseñor, los dos goles de los Cronistas fueron de Fernando Saavedra a los minutos 12 y 25; por los perdedores anotó Maximino Martínez al minuto 73.

VICTORIA MÍNIMA

Con solitaria anotación al minuto 75 de José Montenegro, fue suficiente para que el Deportivo Arquitos doblegará al Real Caman por la mínima diferencia, el arbitraje corrió a cargo de José Luis Cortés León.

VICTORIA CóMODA

Con marcador de 4-1, el San Juan de Guadalupe se impuso al Nueva Alianza, en donde el silbante fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Fernando López con 3 tantos y uno más de Sergio Armenta; por los perdedores anotó Abraham Meléndez.

SIN PROBLEMAS

El Deportivo Pozos no tuvo problemas para superar al Atlético Piña con cartones de 6 goles a 2, en donde el árbitro fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron 2 de Héctor Castañeda, Saúl Vázquez y tres tantos de Jorge Abundio Ramón; por los perdedores, las dos anotaciones fueron obra de Javier Chavira.

REPARTEN PUNTOS

En un partido nivelado, el México 70 y el Atlético Mobil FC empataron a 2 tantos, en donde el nazareno fue Ricardo Vargas, los goles de los primeros fueron de Oscar Ibarra al minuto 80 y de Adán Hernández al 10; por los segundos, los dos goles fueron de Israel Hernández, al 28 y 45.

IGUALARON

Con empate a un gol, finalizó el duelo entre el Castillo Electricidad y el Deportivo La Lonja, el juez central fue Víctor Alfredo Sánchez, el gol de los primeros fue al minuto 65 de Jesús Cruz y por los segundos de Andrés Muñoz al minuto 10.