logo pulso
PSL Logo

Rogelio Funes Mori podría ir al Tri

Por El Universal

Abril 16, 2023 10:05 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- El delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori podría volver a la Selección Mexicana. Tras ser expulsado en el primer tiempo del partido entre Rayados y Santos Laguna, el "mellizo" podría reportar con Diego Cocca para el partido frente a Estados Unidos el siguiente miércoles 19 de abril.


Ante la ausencia de Henry Martín por salir lesionado durante el partido entre América y Cruz Azul, la incógnita sobre quién tomará su lugar en el partido amistoso entre el Tri y la selección de las barras y las estrellas se convirtió en tema de polémica.
En primera instancia, Funes Mori no estaba contemplado por Diego Cocca y trascendió que sería Édgar Iván López del Toluca el elegido.
Sin embargo, durante la transmisión de FOX Sports del duelo entre Rayados y Guerreros, se comentó que sería el histórico goleador del Monterrey quien se incorporaría a las filas de la Selección Nacional.
Desde la llegada de Diego Cocca al Tri, Funes Mori no había sido convocado, por lo que esta sería su primera oportunidad en la nueva era del conjunto azteca.