Rubén García Jr., a seguir liderando la Nascar México

Rubén García Jr., a seguir liderando la Nascar México

A-AA+

Como líder desde el inicio de la temporada en la ciudad de Monterrey aparece Rubén García Jr., de Canel’s Racing y quien ha teniendo que defender, ante todo, por lo que llega a Puebla, a la quinta fecha de Nascar Peak México Series como favorito.

García Jr. conduce el auto #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy y pondrá en juego una vez más este fin de semana, el liderato que no desea soltar en la pista del autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

La inercia positiva en la cual se ha enfrascado el equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy con sus pilotos tanto en Peak como en Challenge, ha generado que los dirigidos por el Ing. Ramiro Fidalgo, no permitan bajar la guardia puesto que, conforme la temporada avanza, los demás equipos comenzarán a mejorar, por tal motivo ha orillado a redoblar esfuerzos a Canel’s Racing para poder continuar con la buena racha.

Con más dieciséis puntos sobre el segundo lugar de la clasificación general, Rubén García Jr. llegará a una de las pistas más completas del país, la de mejores instalaciones, un trazado atractivo en donde el último piloto Nascar en conseguir la victoria en el 2018 fue García Jr., tales circunstancias seguramente serán un aliciente extra para ir por un buen resultado.

“Estoy emocionado de regresar a Puebla, una de las mejores instalaciones que tenemos en el país, además de que la configuración que vamos a usar de circuito es mi favorita en el autódromo de Amozoc, donde se usa la mitad óvalo y la otra mitad circuito”, dijo Rubén.

El líder manifestó, “es la pista más divertida, por eso me tiene emocionado y por supuesto, el hecho de llegar como líder del campeonato es una motivación extra, además de que la última vez que se juntó Peak con Challenge ganamos”.

El conductor del equipo del Sabor Ganador, en la última vez que corrió el circuito en Puebla, también ganó, entonces buscará este fin de semana conseguir una victoria más, además de que, el tener todo a su favor, le permitirá seguir con la buena racha y en el liderato.

Para esta carrera Rubén García Jr. llega en solitario ocupando el primer peldaño de la clasificación Nascar Peak México con un acumulado de 175 unidades.

La actividad para el sábado será con una sola práctica con los autos Peak a las 11:50 de la mañana, la segunda con las dos categorías juntas a las 13:45 y posteriormente las calificaciones nuevamente agrupadas a las 16:30 horas.