San Judas-Leones Negro vence al Refrigeración Coronado, 4-0

San Judas-Leones Negro vence al Refrigeración Coronado, 4-0

La escuadra del San Judas-Leones Negros-Valdez no tuvo problemas para vencer al Refrigeración Coronado con cartones de 4-0, en calidad de visitante, en partido correspondiente a la jornada 6 de la categoría Primera División del Torneo Apertura de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron José Daniel Lugo, Braulio Barajas y César Emilio Aguilar con 2 tantos.

DUELO CERRADO

Con solitaria anotación de Carlos Alberto Solís el equipo del HIM Jasmar le ganó al DP Grabados y Maquinados GYMI por la mínima diferencia.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

Con goles de Hugo Alonso Blas y Enrique López, la escuadra del Club Kasbah-Taller Ballesteros venció por 2-0 al INELECSA.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido de poder a poder, el equipo TP Serpo empató a 2 goles con el RM-Hermaqsa, en un partido que resultó muy disputado, los goles de los primeros fueron de Omar Agustín Carmona y José Isabel Gutiérrez; por los segundos anotaron Roberto Jairo Lugo y José Francisco Ramírez.

BUENA VICTORIA

La escuadra del Real Moneda superó en un buen partido al STEMCO con cartones de 2-1, en donde los goles de los triunfadores fueron Guillermo Sepúlveda y Oscar Gerardo Rodríguez; por los perdedores anotó Ricardo Emmanuel Martínez.

ENCUENTRO PAREJO

Un partido nivelado fue el que disputaron los equipos Lomas López Chiw Avalúos que empató a 3 goles con el Flojos FC, en donde los goles de los primeros fueron de Edgardo Castellanos con 2 tantos y Juan Carlos González, por los perdedores anotaron Federico Bravo con 2 y Luis M. López.

TABLA DE GOLEADORES

Al frente de este renglón se encuentra el jugador Omar Agustín Carmona Rodríguez del equipo TP Serpo con 22 anotaciones, le sigue, Hugo Alonso Blas Gallegos del Club Kasbah-Taller Ballesteros con 6, Rafael Rojas Saucedo del STEMCO con 5, Miguel Ángel Jiménez Guerrero del Club Kasbah-Taller Ballesteros con 5 y Guillermo Sepúlveda García del Real Moneda también con 5 tantos.

Empatados con 4 anotaciones se encuentran los goleadores, Julio César Amador Millán del RM-Hermaqsa; Alberto Rojas Ledezma del STEMCO y Jorge Arturo Cano Hernández del Recubrimientos Cachola.