San Luis inicia mañana defensa del título ante Celaya en "cuartos" del Ascenso

San Luis inicia mañana defensa del título ante Celaya en cuartos del Ascenso

A-AA+

El Atlético San Luis, actual monarca del Ascenso MX, inicia este miércoles la defensa de su título en visita que realizará al Celaya por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX 

En duelo programado para las 18:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, el 11 potosino tendrá una complicada visita al conjunto del Toro, que buscará hacer un buen partido para tratar de pegar primero, pero debe tomar en cuenta que enfrente tendrá al líder general.

Clasificado en el octavo sitio de la competencia, Celaya tiene ante sí una dura prueba ya que recibirá al mejor equipo del certamen que terminó invicto y espera mantener esa etiqueta en esta fase de la competición.

En su partido del torneo regular disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el plantel potosino obtuvo contundente victoria de 4-1 con lo que el anfitrión ya daba muestra de su poderío y que no iba a ceder el título tan fácilmente.

Las posibilidades de que los dirigidos por José Islas puedan dar una primera cornada a su rival son pocas, aunque en esta fase del campeonato las cosas suelen ser diferentes y todo puede suceder, pues está toda una temporada en juego.

Mientras que los pupilos de Alfonso Sosa llegan embalados a esta segunda parte del campeonato, donde todos los pronósticos apuntan a que hará valer su condición de favorito en la defensa de su cetro.