logo pulso
PSL Logo

Santos de San Luis jugará este año

Por PULSO

Abril 01, 2021 03:00 a.m.

A

El equipo Santos de San Luis confirmó su participación para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de que a principios de semana se llevó a cabo la primera asamblea general ordinaria del Congreso Nacional de la Liga SisNova.

En este momento se tienen confirmada la presencia de 13 escuadras, en donde sobresale el regreso de una franquicia histórica como lo es la de los Halcones de Xalapa, en donde por algunas temporadas militó el actual presidente de los Santos, Víctor Mariscal.

Será hasta el 5 de julio del presente año, cuando los presidentes de los clubes ratifiquen su participación y se espera que para esa fecha lo hagan los equipos que todavía no lo hicieron en esta primera sesión.

Los equipos confirmados hasta el momento son: Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Astros de Jalisco, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey, Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes, Plateros de Fresnillo, Soles de Mexicali, Santos de San Luis Potosí y Halcones de Xalapa.

Durante la reunión también se definieron las fechas tentativas de arranque dando inicio el 2 de septiembre y finalizando la temporada regular el 22 de octubre. Los playoffs darían inició el 26 de octubre concluyendo el 28 de noviembre.

El formato de competencia será el mismo que los torneos anteriores, se dividirá en Zona Este y Zona Oeste dando como resultado dos campeones de zona.