logo pulso
PSL Logo

Santos informa de dos casos positivos a Covid

Por El Universal

Enero 13, 2022 11:22 p.m.

Foto: Club Santos

Foto: Club Santos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves el conjunto de Santos informó sobre dos casos positivos de Covid-19 entre sus elementos, esto luego de hacer pruebas protocolarias previo a su encuentro de este domingo ante el Toluca, en acciones de la fecha 2 de la Liga MX.

"Siguiendo los protocolos de la Liga MX, se realizaron pruebas de Covid-19 al plantel del primer equipo varonil, las cuales arrojaron dos casos positivos", dio a conocer el conjunto lagunero en un comunicado. "Ambos elementos ya se encuentran bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte", remató el informe dado a conocer en redes sociales.

Los Guerreros visitarán al Toluca este domingo como parte de las hostilidades de la segunda jornada del torneo Clausura 2022, y lo harán con las bajas mencionadas; por su parte, el equipo choricero también dio cuenta de cuatro contagios, tres de ellos del cuerpo técnico y uno de un futbolista. Los casos de Covid-19 siguen en aumento entre los equipos de la Liga MX en medio de una cuarta ola de contagios en el país.