Santos se lleva la serie ante los Correcaminos
La quinteta potosina repite la dosis y asegura un exitoso regreso al basquetbol

Romario Eliud Ventura Ruiz
meta@pulsoslp.com.mx
Con una victoria contundente en el segundo juego de la serie, los Santos del Potosí aseguran un exitoso regreso del básquetbol a San Luis Potosí en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo ganó la serie ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con un marcador final de 102 a 91.
El jugador destacado de este partido fue TJader Fernández, quien logró 23 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes. El duelo se llevó a cabo en el Auditorio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El encuentro tuvo un inicio reñido, con un primer periodo que finalizó con un marcador de 22 a 29 a favor de los visitantes. A pesar de la competencia, los Santos lograron mantener la delantera durante el segundo cuarto, que terminó 46 a 47 puntos.
En el tercer periodo, la quinteta potosina amplió su ventaja, dejando el marcador en 63 a 72. A pesar de los intentos de los Correcaminos por acercarse en el último cuarto, los Santos del Potosí prevalecieron y cerraron el juego con una victoria de 102 a 91.
La alineación inicial para este segundo juego estuvo compuesta por Josué Erazo, Tjader Fernández, Adonys Henríquez, Omar de Haro y Rakeem Christmas, manteniendo la misma fórmula que en el primer encuentro. El equipo mostró su profundidad al utilizar también a Jordan Cintrón, Denis Clemente, Daniel Soto, Diego Willis, Ricardo Valdez, Felipe Hernández y Luis Manuel Ochoa Sánchez.
no te pierdas estas noticias






