Se celebra hoy el Medio Maratón de La Cantera 2018

Cierran las inscripciones con una cifra récord

Se celebra hoy el Medio Maratón de La Cantera 2018

A-AA+

Con el cartel de ¡¡agotadas las inscripciones!!, este día se llevará a cabo el III Medio Maratón Municipal de La Cantera 2018, en donde ya se tienen más de 6 mil inscritos para esta justa que reparte una atractiva premiación en efectivo.

Como se sabe para este evento se contará con varias distancias a cubrir que son el Medio Maratón (21 kilómetros), La Carrera Atlética de 10 kilómetros, los 10 kilómetros sobre Silla de Ruedas y la Carrera de Convivencia de 3 mil metros.

Como se dio a conocer en su momento, este evento tendrá su punto de salida y meta, la lateral de la Plaza de Fundadores (frente a conocida institución bancaria y tendrá un recorrido por las principales vialidades de San Luis Potosí, capital.

Los horarios para la partida de los atletas con 7:50 horas, salida de la prueba de 10 kilómetros de Silla de Ruedas, A las 8:00 horas, Medio Maratón Municipal de la Cantera y la Carrera Atlética de 10 kilómetros y a las 8:10 horas, Carrera de Convivencia 3 kilómetros.

De los 6 mil corredores que tomarán parte en esta justa, muchos de ellos, vienen de diferentes estados de la República Mexicana, y otros del Extranjero, por lo que la competencia será bastante interesante y se tendrá un atractivo nivel competitivo.

Se les solicita a toda la población que salga a apoyar y alentar a sus corredores favoritos dentro de las diferentes distancias que van a tomar parte, en la que se espera una gran fiesta en este III Medio Maratón Municipal de la Cantera 2018.