logo pulso
PSL Logo

Se consagra Indumex campeón en futbol ferrocarrilero

Por PULSO

Agosto 12, 2022 03:00 a.m.

A

La escuadra del Indumex logró una clara victoria con marcador de 4 goles a 0 sobre el Deportivo Colima, para de esta forma coronarse campeones del torneo organizado en el Centro Deportivo Ferrocarrilero y en donde se dio cita una buena cantidad de aficionados.

En el Dep. Ferrocarrilero, llevaron a cabo su tradicional torneo, en donde tomaron parte una buena cantidad de equipo y en donde a lo largo de las semanas, estuvieron luchando por alcanzar la liguilla, en donde finalmente los equipos del Deportivo Colima e Indumex llegaron a la final.

El partido tuvo lugar en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero, en donde se registró un lleno total en sus tribunas, en donde los seguidores de ambos cuadros apoyaron a sus escuadras en esta final, que al final, resultó dominada por el conjunto del Indumex.

Se espera una mayor resistencia por parte del Deportivo Colima, pero el conjunto del Indumex se vio muy preciso en sus jugadas y lograron concretar en varias ocasiones sus oportunidades frente al marco enemigo, para de esta forma llevarse una clara victoria.

En este duelo los goles fueron de Javier Montoya y Jorge Díaz con 2 tantos cada uno. Es importante señalar que Javier Montoya, es quien apoya a la escuadra del Indumex con uniformes, arbitrajes, pago de campos, por lo que sin duda es título es muy satisfactorio para él, además de que también busca patrocinar a las nuevas generaciones en las categorías infantiles, sin olvidar a la categoría de veteranos.

Enhorabuena para el cuadro del Indumex que de esta forma obtiene un campeonato más a su palmarés y ahora a prepararse para su siguiente campeonato.