Se desarrolló con éxito el dual meet de Karate Do

Se desarrolló con éxito el dual meet de Karate Do

A-AA+

Club Deportivo 2000 tuvo un dual meet de Karate Do Shotokan coordinado por el profesor Pedro Lara y quien dijo que se tuvo actividad con representantes del Centro Deportivo y Ciudad Valles, cumpliéndose el objetivo trazado.

“Nuestra organización tiene eventos de talla internacional, y el que terminamos en el Club Deportivo 2000 fue para fomentar las características y técnicas del karate do, es decir, fogueo para los exponentes que no tienen tanta participación”, explicó Lara.

Además, expresó que el formato de competencia que se utilizo fue Fukugo y se hace en cuartetas, de cada cuatro grupos, dos que compiten y ganan, pelean por el primero y segundo lugar, y los dos restantes por el tercero y cuarto sitio, pero todos tienen premiación.

“El torneo, dual meet, fue con la intensión y objetivo de motivar a los exponentes, y que les servirá para poder llegar a competir en eventos más importantes”, comentó Pedro.

El profesor comanda la Asociación Shotokan México y en San Luis Potosí que es la que dirige Pedro Lara es la Kase de SLP, que cuenta con mucha historia, es decir desde 1997 y a la fecha.

“Tenemos ya muchos años de promocionar nuestro deporte, el cual ha crecido ya que tenemos Escuelas en el Club Deportivo 2000, en el Fraccionamiento Avantram, en el Centro Gema, así como en Ciudad Valles y en el Colegio Nuevo Humanismo.