A-AA+
Los buenos resultados continúan para el Sidral Aga Racing Team ahora con un nuevo podio en manos del regiomontano, Noel León, en la categoría Nascar Challenge, esto como parte de la tercera fecha de Nascar Peak México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.
Ser novato no ha impedido que el piloto Aga, Noel León, brille en la categoría Challenge a bordo del #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola con el que consiguió su segundo podio del año en el óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en Aguascalientes.
Con un gran trabajo desde las prácticas y recuperando posiciones tras calificar en la posición 8, fue como Noel dio muestra de su calidad en la pista al cerrar tercero detrás de Rodrigo Rejón y el ganador Max Gutiérrez, con lo que se mantiene entre los mejores de un campeonato que se torna cada vez más intenso, además de defender de gran forma los colores del equipo tapatío.
“Me siento muy contento, fue un trabajo importante por parte de todo el equipo que supo ir mejorando para conseguir este resultado. Seguimos haciendo bien las cosas, sumando experiencia en la categoría pero peleando en los primeros puestos y eso es importante” dijo.
Agregó “agradecer a todo el team Aga, a mi familia y a mis patrocinadores que me permiten estar aquí dando mi mayor esfuerzo para responder a la confianza que me han dado”.








