Se impone Zapatos Company al Castillo Electricidad

En un partido de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Central

Se impone Zapatos Company al Castillo Electricidad

Al entrar en su recta final el actual torneo de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Central de Deportistas de Futbol, los partidos se han vuelto muy intensos, ya que los equipos están buscando entrar a la liguilla y otros terminar lo mejor colocados en la tabla de posiciones.

Es así que la escuadra del Zapatos Company venció con cartones de 3-1 al Castillo Electricidad, en donde el árbitro fue Francisco Javier Valles, los goles de los ganadores fueron de Sergio Moreno al minuto 30, Emmanuel Macías al 67 y de José Blanco al 72; por los perdedores anotó Erick García Muñoz al minuto 64.

GOLEADA

La escuadra del Coméis Teiesa no tuvo piedad de sus adversarios del Real Independiente, al que golearon con cartones de 10 tantos a cero, en donde el nazareno fue Erick Aldair Juárez, los goles del partido fueron David Saucedo al minuto 18, Alejandro Santillán al 56, Mauricio Álvarez al 6, Héctor Salas a los minutos 14 y 23, tres goles a los minutos 8, 12, 28 y Erick Vargas al 57 y 70.

GANA LA VISITA

El equipo del Panchos Camotes fue a la casa del México 70 y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2-0, en donde el juez central fue Erick Aldair Juárez, los goles de los ganadores fueron de Kevin Cano al minuto 68 y Erick P. Fuentes al 83.

PARTIDO NIVELADO

Con cartones de 2 goles a 1, el equipo del Transportes Menchaca ARIF venció al Cuervos Soccer, en donde el hombre de negro fue Saúl Jiménez, los goles de los ganadores fueron Fernando Ramos y Alejandro Ruiz; por los perdedores anotó Luis Aguilar.

SIGUE SUMANDO

La escuadra del Combinado Loma doblegó al equipo La 10 FC con cartones de 2-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Saúl Jiménez, los goles del encuentro fueron de Alexis Alberto Almendárez y Jorge Saldaña.

PARTIDO PENDIENTE

Un buen triunfo fue el que consiguió la escuadra del Zapatos Company sobre el Atlético Morán con cartones de 3 goles a 1, en donde el silbante fue Francisco Javier Valles, los goles de los ganadores fueron Sergio Moreno con dos goles a los minutos 14 y 33 y uno más de Ángel Ramos al 92; por los perdedores anotó Juan Juárez al minuto 88.