Se medirán en la final San Fco. Pozos y Dep. Pozos


Un partido muy parejo fue el que protagonizaron los equipos San Francisco Pozos y Deportivo Pozos, encuentro que terminó con un empate a un gol, en duelo de la ronda de semifinales del Grupo 2 de la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.





Con este resultado, el equipo del San Francisco Pozos avanza a la final, por su mejor posición en la clasificación general, sin embargo, el Deportivo Pozos, le dio un buen susto al San Francisco, en el que fue un partido muy nivelado que tuvo lugar en el campo Pozos 1.





Durante la primera mitad del partido, la lucha por la posición del esférico fue muy cerrada, en donde hubo mucha lucha en el medio campo, se generaron opciones de gol, pero ninguno de las dos escuadras pudo concretar sus oportunidades, por lo que en los primeros 45 minutos de juegos, el marcador no se movió.





Luego del descanso y de la charla técnica, el equipo del Deportivo Pozos salió con la consigna de ir por el gol que les diera la victoria, ya que el empate, le daría el pasea a sus contrincantes, por lo que tuvo que arriesgar un poco más y en el minuto 58 de tiempo corrido fue que el San Francisco Pozos aprovechó una desatención en el Deportivo Pozos, para de esta forma anotar el gol que le daba la venta por conducto de Juan Eduardo Rodríguez.





Con el gol en contra, el Deportivo Pozos tuvo que adelantar líneas e ir por el gol de la igualada, ya que daba lo mismo perder por uno que por muchos goles, estuvo insistiendo en la portería contraria, pero no llegaba el tanto del empate y a la vez se salvaron de otra anotación, el gol para el Dep. Pozos llegó en el minuto 86 con tanto de José Martín Duarte, por lo que quedaba una leve esperanza y se fueron con todo en los minutos restantes, pero ya no les alcanzó y finalmente el partido terminó con un empate a un tanto.





La terna arbitral estuvo integrada por Emigdio Ortega Facundo como el árbitro central, y Apolonio Escandón Hernández y Pedro Lira Figueroa fungieron como los asistentes.





BUENA VICTORIA
En la otra semifinal, la escuadra del Colombia Retro venció al Atlético Piña con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma avanzar a la final de la categoría Veteranos Grupo 2, en donde le tocará enfrentar al San Francisco Pozos.





Fue un buen partido en donde el Atlético Piña fue el primero en irse al frente en el marcador, cuando al minuto 15 anotaron con tanto de Francisco Rosas, con este resultado el Atlético Piña estaba calificado para la final, y con esa ventaja terminaron el primer tiempo.





Para la parte complementaria, el Colombia Retro, en el minuto 49, logró el tanto del empate gracias a un gol de Juan Virrueta, posteriormente al minuto 78 llegó el segundo lugar para los colombianos, con tanto de Juan Romero, y nuevamente Juan Antonio Lee López Virrueta se hizo presente en el marcador, con su segundo tanto en su cuenta personal en el minuto 80, para de esta forma dejar los cartones definitivos de 3-1.





La terna arbitral estuvo integrada por Erick Aldair Juárez como juez central, y en esta ocasión, como asistentes estuvieron Diego Parra y Alejandro Silva.





TORNEO DE COPA

En un buen encuentro, el Relax Club-Transmisiones Yáñez empató con el Dep. La Franja a un gol, en donde el hombre de negro fue Marcos Ramírez, el gol de los primeros fue de J. Luis García al minuto 40 y por los segundos anotó J. Guadalupe Mendoza al minuto 30.