Se preparan fuerte triatlonistas potosinos

Intensa actividad tuvo la que tuvieron los integrantes de los equipos de Triatlón de San Luis Potosí, cuando ayer realizaron su tercer entrenamiento, teniendo como escenario las instalaciones del Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde.
Y es que los triatlonistas potosinos se están preparando lo más fuerte posible, dado que ya se encuentra cerca el Selectivo con miras a los Juegos Nacionales CONADE y por lo tanto deben de llegar a esta competencia en las mejores condiciones posibles.
En esta tercera etapa de preparación tomaron parte alrededor de 50 triatletas del estado, representantes de equipos como: Tridepor, Triarius, Bikecenter-Canel’s-Inpode, La Loma.
Ante las altas temperaturas que han estado haciendo en la ciudad, el entrenador Aníbal Ibarra llevó al grupo a temprana hora a las instalaciones del Óvalo Potosino, de la carretera a Rioverde, en donde todo el pelotón estuvo rodando por espacio de una hora y después realizaron un Duatlón de entrenamiento y es que luego del año que se tuvo sin actividad, los muchachos necesitan recuperar el tiempo perdido para estar en buenas condiciones para buscar los boletos para los Juegos Nacionales CONADE.
no te pierdas estas noticias






