Se reanuda Estatal charro

Se reanuda Estatal charro

Este fin de semana se reanudan las actividades del XLIX Campeonato Estatal Charros San Luis Potosí 2020 "Eustorgio Flores Díaz", el cual tendrá para esta ocasión dos escenarios y en donde se tendrá muchas actividad.

Este día en el Lienzo Charro "Dr. Juan Guerrero Olvera" en el municipio de Rioverde, tendrá actividad las damas quienes habrán de tomar parte en la segunda fase de su eliminatoria, por lo que habrá una lucha intensa por colocarse en los primeros lugares de la clasificación general.

A las 12:00 horas, en este inmueble tomarán  parte las Escaramuzas Azharinas, Media Luna, Ganaderas de Altamira, Corazón Serrano, Valentinas, Real del Mezquital, Coronelas, Puente de la Cruz y Villa de San Ciro.

Para el domingo 18 del presente en el mismo Lienzo Charro "Dr. Juan Guerrero Olvera", a las 10:00 horas, tomarán parte los equipos Rubén Urbina Pantoja, Regionales de Rioverde y Compadres de San Ciro; A las 14:00 horas, Puente de la Cruz, Ganadería Tello y Rancho Grande de Rayón y a las 17:30 horas, se presentarán los charros, Miguel Márquez Huerta y José Víctor García Guerrero.

Finalmente el domingo 18 del presente en el Lienzo Charro "Hermanos Vázquez" de Villa de Reyes, a las 12:00 horas, entran en acciones las siguientes Escaramuzas, Moneditas del Centenario, Nobleza Charra RG2; Santa Ana, El Olvido, La Fortaleza, Nuevo Emporio, Rancho El Centenario, Nobleza Charra-Plata.