Selección Femenil San Luis en torneo de basquetbol U13

Se jugará del 9 al 12 de agosto en Ciudad Juárez

Selección Femenil San Luis en torneo de basquetbol U13

A-AA+

Del 9 al 12 del presente mes se llevará a cabo el Torneo Nacional de Basquetbol Femenil U13 al cual asistirá la Selección San Luis en busca del mejor resultado posible, en evento que se desarrollará en Ciudad Juárez, Chihuahua con la participación de 16 equipos.

El Campeonato Nacional en mención es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol ADEMEBA y se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las jugadoras que integran a la Selección San Luis Potosí son: Karina Michelle Martínez Ramírez, Mia Valentina Jasso Leyva, María Fernanda López Hernández, Sara Vallejo García, Fabila Ketzali Martínez Covarrubias, Ximena Alejandra Escalera Yoldi, Rossana Martínez López, Karol Martínez Castillo, Edna Jiménez Salazar, Ana Paola Agraz Gudiño, Nancy Pamela Alvarado Ponce, Ciynthia Denisse Chávez y Jolette Ortega Ramírez.

Alrededor de 450 atletas provenientes de 16 estados de la República Mexicana visitarán Ciudad Juárez para participar en el Campeonato Nacional de Baloncesto 2018 U13 con la participación de los equipos representativos de Chihuahua, San Luis Potosí, Nayarit, Baja California, Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Sonora, Estado de México, Durango, Hidalgo, Michoacán, Zacatecas y Guerrero.

Todos los equipos participantes corresponden a la categoría de nacidos en el año 2005 y anteriores, contando con la participación de 16 equipos en la rama varonil y 16 en la femenil.

Los partidos se llevarán a cabo en los gimnasios municipales “Josué Neri Santos”, “Bertha Chiu”, Deporte Adaptado, así como en las instalaciones deportivas del Colegio de Bachilleres y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En la presentación asistieron el presidente de la Asociación de Baloncesto Rafael Rodríguez Izaguirre, el coach del equipo potosino Roberto Agraz y el asistente Emilio Pimentel además de Aidé Alvarado representante de la empresa Productos Don Tacho que patrocina junto con la firma Químicas Procom.