logo pulso
PSL Logo

Selección Mexicana Femenil ve un ascenso en su nivel

Por El Universal

Abril 10, 2023 03:22 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- El siguiente compromiso de la Selección Mexicana Femenil en su gira por los Estados Unidos será ante el Houston Dash.


Para este juego, Pedro López, técnico del equipo nacional, asegura que llegan sus seleccionadas con una mejor preparación.
"Partido tras partido vamos reforzando los detalles, en casa línea y en lo colectivo, como ser suficientes en la defensa y generar más en el ataque", dijo.
Esos sí, resaltó la importancia de jugar contra equipo como el Dash: "Jugar contra profesionales de Estados Unidos es muy bueno, sabemos también que a estos clubes les faltan algunas de sus estrellas, pero dentro de lo que nos encontramos es que nuestras jugadoras también pueden estar en un gran nivel".
Al respecto, Cristina Ferral aseguró que el proceso con López ha hecho al equipo mexicano ir hacia arriba: "Vamos en ascenso, tenemos cada vez mejores oportunidades para mostrar nuestro futbol, cada vez hay más profesionalismo, hay competencia interna y de querer seguir y luchar todas por un lugar. Todas queremos dar nuestro mejor futbol".
Y en ese sentido, Karla Nieto envió un contundente mensaje: "Estamos bien, en ascenso y queremos poner a México donde se merece estar. Todas estamos poniendo de nuestra parte para que eso suceda".