Selecciones presentan sus nuevos uniformes

Compartir:

Adidas presentó los uniformes que utilizarán algunas selecciones para la Eurocopa del próximo año.
Esta mañana de lunes, la marca alemana publicó las nuevas vestimentas de Alemania, España, Bélgica, Suecia y Rusia para la competición más importante a nivel continental.
Sobresale la germana, que tendrá líneas verticales, mientras que la ibérica tiene un diseño peculiar de cuadros.
Durante esta semana de fecha FIFA, estos combinados estrenarán su uniforme, durante los últimos compromisos rumbo a la Euro.
De los que presentaron las playeras, España, Rusia y Bélgica ya tienen su boleto.
Hay que recordar que la Eurocopa 2020 no tiene un anfitrión fijo y los duelos se disputarán en diversos países, como Bilbao, Munich, San Petersburgo, Ámsterdam, Budapest, Glasgow, Copenhague, Dublin, Bucarest, Bakú, Roma y la final se disputará en Londres, dentro del emblemático estadio de Wembley.
--Argentina también presenta su uniforme alternativo
Lionel Messi hizo los honores a la nueva camiseta alternativa de la Selección de Argentina, bajo el lema "estos colores nos unen".
La AFA y la firma Adidas destaparon la piel con la que albicelestes se enfrentarán a la Selección de Brasil, este 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita.
Lo que hace lucir a esta indumentaria es el regreso del azul como color dominante, mientras que las mangas llevan la bandera de Argentina; el short y las calcetas son azules.
Respecto a Messi, el goleador ya está a la orden de Scaloni, en Mallorca, en lo que será su vuelta a la Albiceleste, para encarar los amistosos contra Brasil y Uruguay, este último en Israel.
--Italia y Puma también se lucen
La Selección de Italia entra a la pelea de quién tiene la indumentaria más atractiva en los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.
En está ocasión, los italianos y la marca Puma lanzaron su nuevo uniforme de visitante, el cual, lucirán ante las selecciones de Bosnia y Herzegovina (15 de noviembre) y Armenia (día 18).