Será este sábado el Festival Taurino

El cartel está conformado de cinco alternantes, cuatro son potosinos

Será este sábado el Festival Taurino

A-AA+

Gran expectación ha causado la celebración del Festival Taurino que tendrá lugar el próximo sábado 16 del presente a partir de las 16:00 horas en el Lienzo Charro El Refugio.

Como se dio a conocer en su oportunidad, el cartel está conformado con la presencia de cinco alternantes, de los cuales cuatro de ellos son de San Luis Potosí y uno de León, en el que se espera un festejo atractivo y en donde seguramente cada uno de ellos saldrá por los trofeos.

El programa lo encabeza José Arturo Delgado “Panita” de la ciudad de León, quien estará acompañado de los potosinos, José Sáinz, Ricardo de Santiago, Gerardo Cruz y Alejandro González “Camonín”, quienes despacharán un encierro compuesto por varias ganaderías.

La empresa ha tratado de realizar un festejo digno y para ello se tendrá como invitado especial a la Orquesta de la Escuela Secundaria José Ciriaco Cruz, y se dio a conocer que la entrada general es de 150 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

Se espera que los aficionados se retraten en la taquilla del Lienzo Charro El Refugio, para apoyar a esta baraja de jóvenes promesas de la fiesta brava, en donde por San Luis destacan sin duda José Sáinz y Ricardo de Santiago, quienes ya tienen más tablas que el resto de los participantes.