logo pulso
PSL Logo

Sevilla y “Chicharito” golean a Escobedo

Por Redacción

Enero 13, 2020 03:00 a.m.

Escobedo, Esp..- La escuadra del Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, superó sin problemas la segunda ronda de la Copa del Rey tras golear 5-0 al Escobedo.

Sin dar opción a las sorpresas, el estratega Julen Lopetegui envió un 11 titular que podría utilizar sin problemas en la Liga de España por lo que de inmediato plasmó una diferencia de categorías en la cancha artificial del estadio Eusebio Arce.

Antes del descanso, los palanganas se adelantaron 2-0 con los goles del holandés Luuk de Jong (17) y de Nolito (38) para acabar con las aspiraciones del cuadro de la Tercera División de España.

En el complemento sin aflojar el acelerador los andaluces redondearon la victoria y la goleada con los tantos de los argentinos Lucas Ocampos, al minuto 57, y Franco Vázquez, al 75’, así como otro más de Olivier Torres en el tiempo agregado, al 90’+1, para el 5-0 contundente.

El Escobedo peleó con sus argumentos, uno de ellos el campo artificial y que la cancha era un poco más pequeña, pero Sevilla, de la Primera División, mostró seriedad para seguir con vida en una Copa del Rey que este domingo recuperó los ánimos y confianza a elementos como De Jong, a quien le hacía falta del gol.