Siguen inscripciones para la Copa Israel

Siguen inscripciones para la Copa Israel

A-AA+

El próximo 22 del presente se cierran las inscripciones para todos aquellos equipos que deseen participar en la Copa Israel de futbol que tendrá lugar del 13 al 20 de abril, en el municipio de Santa María del Río.

Como se sabe, este evento es bajo la coordinación del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Santa María, y que para esta edición tendrá una atractiva bolsa a repartir.

Ya existe algunos equipos interesados en tomar parte, solo falta su confirmación, pero se menciona al Atlético Enramadas, Hermanos Rojas, El Molino, You Mamas-Tigres de Chapul, Odisa, Deportivo Bárcenas, Deportivo Manoleón, Real Santo Domingo, La Piedad (Tierra Nueva), Deportivo Texas, Zorros Reysabat, JM Tauro, Locomotiv Cárdenas, Villa de Arista, El Paso TX y Teocaltiche, Jalisco.

El costo de la inscripción es de 6 mil pesos que incluye arbitraje, los requisitos son copia del INE y llenar la cédula de inscripción y se pueden registrar hasta 25 jugadores, la categoría es libre.

En cuanto a la premiación el primer lugar se llevará la cantidad de 100 mil pesos, el segundo con 30 mil pesos y el goleador con 3 mil pesos.