logo pulso
PSL Logo

Tigres pone fin a racha de cinco duelos sin ganar en la liga

Por AP

Abril 20, 2023 10:29 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero francés André-Pierre Gignac anotó un gol de penal en el arranque del complemento el jueves por la noche y Tigres quebró una cadena de cinco partidos sin triunfos al imponerse 1-0 sobre el Puebla.

Gignac convirtió un penal a los 49 minutos por los felinos, que no ganaban en el torneo local desde el 3 de marzo, cuando superaron 1-0 a Necaxa.

El equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi ya había ganado la semana pasada, pero en la Liga de Campeones de la CONCACAF al imponerse 5-0 sobre el Motagua de Honduras.

Con el resultado, Tigres acumula 25 puntos y se consolida en la séptima posición del campeonato a la espera de los demás resultados por la 16ma y penúltima fecha.

Sólo los cuatro primeros equipos pasan a la liguilla directamente. Los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar los cuartos de final.

Puebla alargó a tres su cadena de partidos sin poder ganar y se mantiene con 17 puntos, en la 14ta posición, todavía con posibilidades de repesca, pero ya no controla su destino.