Siguen potosinas en filtro para la Selecc. Nacional de Futbol

La Asociación de Futbol Colegiado del Estado informó que las chicas potosinas siguen adelante en los filtros que se están llevando a cabo a fin de conformar la Selección Nacional de Futbol Femenil.
Las 20 chicas que fueron elegidas el pasado 1 de marzo, ahora forman parte de la Selección Zona Centro, que enfrentará en un cuadrangular a las Zonas: Norte, Sur y Occidente a partir del 18 de abril.
De las 80 futbolistas, serán conformada la Selección Femenil Sub 15, donde la representación potosina está conformada por: Alejandra González Valdés, nacida el 17 enero 2006; Silvana González Díaz Barreiro, el 24 de octubre de 2006; Ana Camila Hernández Silva, el 20 de junio del 2006 y Michelle Guadalupe Gutiérrez Hernández, el 8 de enero de 2005.
De las ochenta chicas que participarán en el cuadrangular en Guadalajara, se formará la Selección Femenil Sub 15, por lo que las potosinas están trabajando muy fuerte para ser consideradas.





